Morales

Izabal: asalto a restaurante quedó grabado en vídeo

Una patrulla de la PNC estaba estacionada cerca del establecimiento cuando sucedió el asalto. No se reportan capturas por el incidente.

 

Un vídeo muestra el momento en el que tres hombres armados asaltaron el Restaurante Kalusha, ubicado en el barrio el Mitchal Morales, Izabal.

En la grabación se puede observar cómo los sujetos obligaron al personal acostarse en el suelo, los amenazaron con una pistola y tomaron el dinero de la caja registradora. Hasta el momento se desconoce cuánto dinero robaron.

Además, el vídeo muestra que los asaltantes estacionaron sus motocicletas frente al restaurante. Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) se encontraba cerca del lugar cuando ocurrió el asalto. Los policías persiguieron a los ladrones pero no se realizaron capturas. Los presuntos ladrones abandonaron la motocicleta en la que se conducían.

 

En lo que va del año, en el municipio de Morales han ocurrido 15 asaltos a restaurantes, comercios y cajas rurales. Tres personas han fallecido en los robos.

*Con información de Corresponsal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba