Morales

ASESINÓ A SU PADRASTRO EN MORALES IZABAL

ASESINÓ A SU PADRASTRO Edin García Pérez, supuesto responsable de asesinar a balazos a su padrastro Roberto García y García, el hecho ocurrió durante una discusión en el interior de una vivienda en aldea Cumbre #Morales #Izabal el responsable logró escapar.

Tras una discusión, un hombre fue asesinado de varios disparos por su hijastro en Morales.

*Imagen con fines ilustrativos.

Un hecho de violencia registrado durante la noche del domingo, dejó como saldo a una persona de sexo masculino fallecida en Aldea Cumbre Las Jaras del Municipio de Morales.

La víctima fue identificada como Roberto García García de 48 años de edad.

De acuerdo con la información, curiosos manifestaron que habían escuchado una detonación por arma de fuego, luego de una discusión entre García García con su hijastro. Posteriormente salieron y observaron al hombre recostado en el suelo, con un impacto por arma de fuego en el área del pecho, lo que ocasionó que falleciera al instante.

Asimismo se percataron que el hijastro, presunto culpable del crimen, se dio a la fuga empuñando un arma en sus manos, misma que habría utilizado.

A dicho lugar, se hicieron presentes las autoridades de la Policía Nacional Civil y peritos del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba