MUNDO

Cuatro ladrones a caballo asaltan a un joven; le roban la bicicleta (VIDEO)

Cámaras de seguridad captan el momento en el que cuatro ladrones asaltan a un joven en Argentina, a plena luz del día.

Los ladrones buscan todas las oportunidades para ganar dinero de manera fácil. Ahora, gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en distintas calles o casas de las ciudades, los robos quedan registrados para buscar a los responsables.

Esta vez, ocurrió un robo en Altos de San Lorenzo, ciudad de Plata, Argentina, a plena luz del día. El  acto delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar; en el clip se observa como un joven se conducía en su bicicleta, cuando un hombre montado en un caballo se acerca y lo golpea, provocando que este caiga  de la bicicleta.

ladrones a caballo
Los100 Noticas

El ciclista asustado, al ver a otros tres hombres presuntamente se le alejó del lugar. Fueron cuatro ladrones que cometieron el asalto, dos jinetes, un hombre en bicicleta y el último, iba preparado para llevarse la bicicleta robada.

Finalmente se observa cómo uno de los delincuentes se sube a la bicicleta de la víctima y huye del lugar escoltado por sus tres cómplices.

El video fue compartido en redes sociales e indignó a cientos de personas, debido a que los delincuentes ya no tienen temor del horario en el que comenten sus fechorías, pues según reportes el robo se registró a medio día.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar