El EstorLivingstonLois AmatesMoralesPuerto BarriosRio Dulce

Municipios de Izabal a punto de perder 32 proyectos por falta de voluntad

El departamento de Izabal causa preocupación otro año puesto por la cartera de proyectos programados para este ejercicio fiscal 2021 informó vía twitter Luz Keila Vilchez, secretaria de Planificación y Programación de Segeplan.

Para este año 2021 la cartera de proyectos se encuentra integrada por 37 proyectos de inversión los cuales solo 5 proyectos ( 1 de Educación y 4 de infraestructura correspondientes al municipio de Morales) se encuentran en verde.

Mientras que 17 proyectos presentados el pasado 5 de abril del 2021 están pendientes de cumplir los requisitos, además hay 15 proyectos que aún no han sido presentados a la delegación departamental para su evaluación técnica y por lo tanto no han sido evaluados.

Hacemos un llamado a los alcaldes y a sus Directores Municipales de Planificación (Municipalidad de Los Amates, Municipalidad de Puerto Barrios, Municipalidad de Livingston, Izabal) para trabajar juntos y cumplir con el plazo que establece la normativa. informó la secretaria vía twitter.

Para que los proyectos sean aprobados en beneficio de la población del departamento de Izabal a más tardar el 30 de abril.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba