NACIONALES

Asesinan a tres hermanos en la zona 4 de Chimaltenango

Familiares relataron que los jóvenes volvían tras comprar repuestos para una motocicleta.

Momentos de pánico vivieron vecinos de la colonia Socobal en la zona 4 de Chimaltenango al escuchar múltiples detonaciones provocadas por arma de fuego. Al momento que salieron para observar lo ocurrido, localizaron a tres jóvenes en la entrada al callejón tendidos en la cinta asfáltica.

Unidades de Bomberos Voluntarios se desplazaron al lugar, donde localizaron a las personas bañadas en sangre. Al momento que los paramédicos del casco negro los evaluaron, constataron que ninguno tenía signos vitales.

Las víctimas mortales

1) Jorge Aníbal Gómez Morales de 19 años

2) Wilmer Santiago Gómez Morales de 15 años

3) Henry Giovani Gómez Morales de 24 años

Los tres fueron reconocidos por la hermana quien dijo llamarse Sulma Araceli Morales Gómez de 22 años.

Según el reporte de los bomberos, los tres presentaban varias heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegaron Fiscales del Ministerio Público (MP), quienes localizaron varios asquillos, que servirán como indicios para dar con los responsables del crimen.

Curiosos en el lugar relataron que los tres jóvenes se encontraban en el callejón frente a su domicilio, cuando llegaron dos individuos desconocidos abordo de una motocicleta color azul y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, posteriormente se dieron a la fuga entre los callejones aledaños a la Colonia.

Según la información de familiares, los tres habían salido a comprar algunos lubricantes para una motocicleta que estaban reparando y cuando retornaban e ingresaban al callejón donde vivían, dos hombres en moto les dispararon hasta matarlos.

Una de las hipótesis del caos es que el ataque se debió a la rivalidad entre pandillas. Autoridades investigan para confirmar o desmentir esta versión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar