NACIONALES

Capturan a responsable de ataque armado contra 3 hermanos en Chimaltenango

CAPTURAN A PRESUNTO RESPONSABLE DE ATAQUE ARMADO EN CONTRA DE 3 HERMANOS.

José Oswaldo Puluc Orón, alias “Stuard”, de 24 años, integrante de la mara Salvatrucha fue capturado en un área boscosa de la colonia Socobal, zona 4 de Chimaltenango.

Personal policial da seguimiento al caso, realizando una investigación y rastreo de cámaras de video vigilancia, estableciendo que alias “Stuard” participó en el ataque armado donde fallecieron tres hermanos, el hecho ocurrió el día de ayer, domingo; en horas de la mañana, en la colonia Socobal, zona 4, Chimaltenango.

Al momento de la captura se le incautó un teléfono celular, al inspeccionar el aparato fueron localizados mensajes, fotografías y videos del hecho armado, pudiendo establecer que el capturado era el sicario que disparo en contra de las víctimas, el teléfono fue embalado por el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Según las investigaciones realizadas por personal policial y investigadores, el ataque armado se realizó por disputa de territorio entre maras o por rivalidad, situación que es investigada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar