Mundo

«Me pongo triste»: Abuelita youtuber pide ayuda para vivir; pide más suscriptores en YouTube

¿Has estado desempleado alguna vez? ¿Has sentido la necesidad de pedir ayuda ante una crisis en tu bolsillo familiar? Si la respuesta es sí, quizá comprenderás a una abuelita de 87 años de Guerrero que pide ayuda para subsistir, pues por su edades casi imposible conseguir empleo.

Hablamos de de doña Ninfa, una youtuber de cocina, que busca monetizar su cuenta y así poder pagar lo que se necesita en la vida. El caso de la mujer adulta mayor ya ha conmovido a miles en las redes sociales, pues consideran es un ejemplo de lucha. Te contamos este caso viral.

Fue a través de su mismo canal de YouTube, en donde la abuelita de 87 años lanzó el grito de ayuda para subsistir. Busca tener una cierta cantidad de suscriptores en su cuenta para que la plataforma de videos comience a pagarle y con ello ganarse el pan de cada día.

La mujer abrió su canal en 2019, pero ante la falta de recursos para grabar y editar, subió su primer video hasta abril del 2020. El pasado mes de noviembre de 2020 rebasó los 4 mil suscriptores y quiere ir por más.

“Voy a necesitar de su ayuda. Como muchos saben, yo soy Ninfa, tengo 87 años y pronto va a ser mi cumpleaños. Soy una persona que se dedica a poner en alto a Guerrero y a todo México con su deliciosa comida…

Yo pensaba que, en poco tiempo, también iba a alcanzar las 4 mil horas de reproducción, y no fue así. Porque al principio de diciembre, las vistas comenzaron a bajar mucho”, explicó Ninfa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar