NACIONALES

La pareja que tenía un cadáver en su casa de Villa Nueva

La pareja trató de escapar luego que las autoridades intentaran ingresar a la vivienda. Los arrestaron tras una persecución en Villa Nueva.

Vecinos de Ciudad Real II, zona 12 de Villa Nueva, alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC) de un caso particular en una residencia del área. Las personas señalaban que en el interior de una vivienda, en la que residía una pareja, había una persona fallecida.

Los agentes de la comisaría 14 acudieron a la vivienda señalada tras múltiples alertas. Después de unos minutos, la PNC se percató que la pareja intentó huir. En ese momento inició una persecución, lograron interceptarles el paso y los arrestaron.

La PNC los identificó como Ana Gabriela Gramajo Martínez, de 30 años y Jorge Aníbal Laparra de León, de 25. Ambos fueron llevados a tribunales para que se conozca su situación legal.

El cadáver en la vivienda

Luego de la captura, los agentes realizaron una inspección en la vivienda y descubrieron que en el patio se encontraba el cadáver de un hombre envuelto en sábanas.

Fiscales del Ministerio Público acudieron para iniciar las investigaciones de rigor. Aún no se ha podido identificar al fallecido. Las autoridades no revelaron si este tenía señales de violencia. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) deberá esclarecer la causa de muerte.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar