DEPORTES

Muere un niño de 14 años mientras celebraba la victoria de Liga en la plaza de Santa Ana

El menor, que llevaba medio cuerpo asomado por la ventanilla de una furgoneta, se golpeó la cabeza contra un pilar del parking

La alegría por la celebración de la Liga, que ha ganado esta noche el Atlético de Madrid, se ha visto empañada por un suceso terrible. La muerte atroz de un niño de 14 años en la plaza de Santa Ana.

El menor viajaba con una pareja de adultos, de mediana edad y amigos de los padres, y con algunos chavales más, entre los que parece que se encontraba también un hermano.

La bandera del niño
La bandera del niño – ABC

La furgoneta, oscura y de ocho plazas, en la que iban se ha adentrado en el aparcamiento de la plaza cuando el chaval, que llevaba medio cuerpo fuera, sacando por la ventanilla su bandera colchonera y ataviado con la equipación y bufanda del equipo, se ha golpeado fuertemente contra un pilar cuando bajaban la rampa.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han recibido el aviso a las 9.6 de la noche. Le han atendido de un traumatismo craneoencefálico severo e intentado revertir su situación durante hora y cuarto. Pero, finalmente, no han podido más que certificar el óbito en el lugar, informa Emergencias Madrid.

Las escenas dramáticas allí vividas han sido tremendas. Los acompañantes han tenido que ser atendidos por los psicólogos del Samur y los padres de la víctima han sido avisados y reciben la ayuda de la Policía Municipal y los sanitarios.

Los propios servicios de emergencias municipales se encuentran consternados por lo sucedido. La comisión judicial ha llegado en torno a las 23.30 horas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar