NACIONALES

VIDEO. Motoristas persiguen a tráiler señalado de arrollar a una mujer

VIDEO. Motoristas persiguen a tráiler señalado de arrollar a una mujer

Un tráiler que transitaba por la ruta al Atlántico fue perseguido por motoristas. El vehículo del transporte pesado fue señalado de darse a la fuga después de haber arrollado a una mujer.

El seguimiento quedó registrado en un video que fue difundido en las redes sociales por el usuario que se denomina “Noticias del Atlántico”.

Las imágenes fueron grabadas con una cámara de video colocada en el casco de un motorista, el cual participó en la persecución que se dio al vehículo pesado.

El material audiovisual registradas tienen una duración de 22 segundos, y se observa cómo el tráiler con placas de circulación C-557CTS se desplaza a gran velocidad.

 


El conductor de la motocicleta incrementa su velocidad y logra pasar desde la parte trasera del vehículo del transporte pesado, hasta colocarse a la delantera.

Las imágenes fueron compartidas por medio de las redes sociales con:

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la capital (PMT).
La Policía Municipal de Tránsito capitalina (PMT).
La Policía Nacional Civil (PNC).
De esa cuenta, la entidad encargada de la seguridad ciudadana respondió al referido usuario y señaló que se coordinaría con elementos de la Comisaría 12 para detener al conductor y efectuar las diligencias correspondientes.

Arrollan a mujer
El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 13.5 de la ruta al Atlántico, de acuerdo con el referido usuario de las redes sociales.

La víctima fue identificada como Angelina Rivas, de 69 años.

Testigos indicaron Rivas se movilizaba con la ayuda de muletas y que el vehículo del transporte pesado no disminuyó la velocidad para evitar el siniestro vial.

El conductor del tráiler optó por fuga del lugar después de haber golpeado a la mujer.

Los restos mortales de la víctima quedaron tendidos en la cinta asfáltica

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar