Mundo

Jovencita cae de la azotea de un edificio durante fiesta

JOVEN CAE DE LA AZOTEA DE UN EDIFICIO DONDE SE REALIZABA UNA FIESTA.

Cameron Perrelli, una joven financiera de Nueva York, murió luego de caer de un edificio, aparentemente cuando se encontraba en estado de ebriedad durante una fiesta que se celebró el fin de semana en el East Village de esta ciudad.

Perrelli se encontraba en una azotea donde se llevaba a cabo la fiesta, pero al llegar la Policía, la mujer perdió el equilibrio y cayó.
Sin embargo, lo que ha causado suspicacia es que existen tres versiones sobre la muerte de la joven de 24 años, según reveló el tío de la víctima a New York Daily News.

Asimismo, su padre, Louis Perrelli, dijo que le molestaba enterarse de las frecuentes fiestas nocturnas en el vecindario.
“No era propio de ella tomar riesgos”, dijo Louis.

Las autoridades dicen que en el área siempre han habido fiestas nocturnas semanales, con un gran número de personas que excedían por mucho los niveles de ocupación segura.

Por su parte, la concejal de Nueva York, Carlina Rivera, dijo que el área de East Village cerca de donde murió Perrelli, ha estado plagada de peligrosas fiestas nocturnas donde los asistentes saltaban de azotea en azotea.

“Esta tragedia muestra cuán peligrosas se han vuelto las fiestas en las azoteas llenas de gente o mal administradas, y con qué frecuencia tienen poca o ninguna protección de seguridad o monitoreo”, dijo Rivera a ABC7 New York.

Perrelli, originaria de Connecticut, cursó una licenciatura en administración de empresas en la Universidad de Florida, según su cuenta de Linkedin, posteriormente se mudó a Nueva York en 2019 para comenzar a trabajar en la compañía financiera Third Bridge Group.

El edificio donde murió fue renovado en 2018 para construir 10 nuevos departamentos y áticos dúplex.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar