IZABALNACIONALES

Joven falleció al ser atropellada por Góndola en Los Amates

MUJER FALLECE AL SER ATROPELLADA POR UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE PESADO EN LOS AMATES.

Un accidente de tránsito se presentó durante la mañana del jueves en jurisdicción del km. 204 Aldea Quiriguá del Municipio de Los Amates, que dejó el saldo trágico de una persona de sexo femenino fallecida.

La víctima fue identificada por sus familiares como Dania Veralí Cruz Barrios de 24 años de edad.

De acuerdo con la información, Cruz Barrios se movilizaba a pie por la cinta asfáltica de la referida localidad y debido a causas desconocidas fue arrollada por un vehículo de trasporte pesado con placas de circulación en su cabezal de color rojo C380BNJ que halaba una góndola, ocasionándole la muerte instantánea. Dicho automotor era conducido por el señor Wilmer Omar Urrutia Felipe de 36 años de edad.

Curiosos manifestaron que la fallecida se dirigía a una capacitación de trabajo en las instalaciones de las Ruinas de Quiriguá, ya que laboraba para el Ministerio de Cultura y Deportes.

A la escena del hecho se presentó personal de la Policía Nacional Civil y Ministerio Publico, para realizar las respectivas diligencias. Posteriormente, Urrutia Felipe quedó a disposición del juzgado correspondiente por homicidio culposo, y deberá solventar su situación legal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar