QUETZALTENANGO

Anais Gambin, la modelo venezolana cuyo asesinato habría desencadenado una masacre en un penal de Guatemala

Gambin Méndez participó en diversos concursos de bellezas en su natal estado Táchira. Además, trabajó en diversas marcas en Venezuela, sobre todo para entretener eventos deportivos.

Su residencia temporal cambió cuando registró a su primer hijo nacido en Guatemala. Su estatus migratorio pasó a residencia permanente hace menos de un año, informaron las autoridades.

Carlos Roberto León Barillas, era la pareja sentimental y padre de sus dos hijos, de 4 y 2 años de edad. Gambin Méndez lo visitaba en el penal de Cantel, donde se encuentra preso por presuntamente encabezar una estructura de narcotráfico, asesinato, extorsión y apropiación de una finca.

León Barillas es nieto del narcotraficante Juan José “Juancho” León, quien fue asesinado en 2008.

Supuestamente un grupo de pandilleros extorsionó a León Barillas a cambio de no lastimar a la venezolana. No obstante, al parecer la advertencia no fue atendida y, cuando la modelo dejó la cárcel, fue atacada a tiros.

El asesinato de la venezolana habría desatado la masacre de siete reos, que fueron decapitados en esa prisión al oeste de Guatemala.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar