Estilo de vida

El hombre que construyó una cabaña de troncos en el bosque canadiense

Shawn James es un hombre que le gusta la naturaleza y sobrevivir lejos de las ciudades y de las grandes multitudes. Y no hay mejor lugar para disfrutar de ese estilo de vida, que en las profundidades de los bosques de Canadá.

Shawn compró una cantidad importante de terreno en pleno bosque, donde solo hay miles de árboles, un río y mucha vida silvestre. El siguiente paso para Shawn sería construir una cabaña hecha de troncos para poder vivir solo en su nueva propiedad.

Así que este señor se puso a cortar cientos de troncos de cedro, para hacer comenzar a construir su cabaña. Como si lo anterior no fuera suficiente, se propuso construirla sin utilizar herramientas modernas. Es decir que solo utilizó hachas, martillos y la fuerza de sus brazos.

Lo interesante del proyecto es que todo quedó documentado en video. Ese video Shawn lo publicó en su canal de YouTube; My Self Reliance. En 5 minutos puedes ver en un time lapse, como construyó la cabaña de principio a fin.

Eso fue ya hace dos años, desde entonces Shawn ha vivido solo en los bosques de Canadá. Aunque siempre está acompañado por un perro que lo sigue a todas partes, y que solo quiere jugar. No hay un video en donde no aparezca Kaly.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba