NACIONALES

Capturan a mujer que tenía 5 órdenes de captura por extorsión y lavado de dinero

La aprehensión se llevó a cabo en la zona 4 capitalina

Tras un operativo realizado por agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a una mujer con 5 órdenes de captura vigentes en su contra.

La aprehensión de Miriam Magaly Marroquín de 36 años de edad se llevó a cabo en la 4ta avenida y 6ta calle de la zona 4 capitalina.

De acuerdo con investigaciones y denuncias, la detenida es señalada del delito de extorsión y lavado de dinero y pertenece a una estructura criminal.

Desde la madrugada de este martes, elementos de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA), y de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con Fiscales del Ministerio Público (MP), llevaron a cabo 13 diligencias de allanamiento, inspección y registro en inmuebles ubicados en Guatemala, Escuintla, Izabal y San Marcos.

Las diligencias fueron desarrolladas con el objetivo de desarticular y capturar estructuras criminales dedicadas al cobro de la extorsión a comerciantes y transportistas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba