NACIONALES

Marco Pappa afirma que su ex pareja lo amenaza.

MARCO PAPPA DENUNCIA QUE ANDREA APARICIO LO AMENAZA.

Marco Pappa y su hermano José Luis Pappa mantienen una denuncia en contra de Andrea Aparicio por amenazas y lograron medidas de seguridad.

José Luis Pappa acudió, recientemente, a la Procuraduría de Derechos Humanos (PDH) donde expuso que Aparicio, a quien identifica como exconviviente de su hermano: «Llega constantemente a visitarlo» a la prisión de Mariscal Zavala.

Según el hermano del futbolista las visitas son para «amenazarlo y coaccionarlo». Además, ha realizado «escándalos frente a privados de libertad y guardias del citado lugar», afirma en la denuncia. Se hizo saber que existen audios en los cuales se escucha a Andrea Aparicio amenazarlos.

Ante esos hechos, se trasladó la denuncia a la Fiscalía Metropolitana donde se resolvió otorgar medidas de seguridad a favor de José Luis Pappa.

La Policía Nacional Civil está notificada que debe brindar protección en el perímetro de la residencia donde vive el hermano de Marco Pappa y su familia.

La denuncia se realizó en mayo y se hizo pública luego que Andrea Aparicio emitiera un comunicado dando a conocer la situación que ha vivido en el círculo de violencia con Pappa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba