Estilo de vida

Lupillo Rivera le propuso matrimonio a su novia en un funeral

El cantante mexicano de música regional, Lupillo Rivera, le propuso matrimonio a su pareja en circunstancias extrañas: en el funeral del padre de la novia.

El tatuador conocido como “El Tanque”, quien modificó uno de los artes en el brazo del cantante Lupillo Rivera, dio a conocer en el programa «De primera mano», de Imagen Televisión, que Rivera le pidió a su novia que se comprometieran, durante el funeral del papá de la joven.

Cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó si la novia de Rivera había estado durante la sesión para borrar el rostro de Belinda del brazo de Lupillo, el tatuador dijo que ella presenció todo y reveló la propuesta matrimonial.

“Nos acompañó su prometida Giselle, él le propuso matrimonio a Giselle en el funeral de su papá», confirmó «El Tanque».

«Primero comencé arreglándole un tatuaje a Giselle y luego continué con Lupillo. No les cobré nada por el trabajo, el papá de Giselle era mi tío y creo que voy a ganar más haciéndoles el trabajo a ellos que lo que podía cobrarles”, comentó.

“El Tanque” resaltó que considera que Lupillo decidió quitarse el tatuaje de Belinda para cumplir con la propuesta de matrimonio y como una muestra de deshacerse del pasado.


El tatuador no quiso ofrecer mayores detalles, aunque los conductores del programa insistieron en conocer el diseño del nuevo tatuaje o la plática completa que sostuvieron durante la sesión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar