Mundo

Policías sorprenden a dos hombres asaltando a peatones

Elementos de la policía que realizaban un patrullaje rutinario sorprendieron a dos hombres asaltando peatones en una concurrida calle de Sao Paulo. (Foto: RT)

Elementos de la policía que patrullaban una popular zona de Sao Paulo, Brasil, sorprendieron a unos hombres asaltando a peatones, y todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa a los dos criminales en motocicleta abordar a un peatón. Uno de ellos amenaza al joven mientras comienza a despojarlo de sus pertenencias.

Policías frustran robo al sorprender a dos ladrones en pleno asalto, El  Siglo de Torreón
Elementos de la policía que realizaban un patrullaje rutinario sorprendieron a dos hombres asaltando peatones en una concurrida calle de Sao Paulo. | Foto: El Siglo de Torreón

Sin embargo, el conductor al percatarse de los dos agentes, quienes también se desplazan en motocicleta, decide abandonar a su compañero para emprender la huida. Segundos después, el asaltante del revólver comprende la situación y escapa del lugar junto con los objetos robados.

En el video se observa cómo un agente consigue disparar al ladrón que viaja en motocicleta. Los medios locales indican que el asaltante falleció en el hospital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba