Mundo

“Superman” brasileño termina arrollado por un autobús (video)

Un hombre que suele disfrazarse de Superman en Brasil terminó arrollado por un bus cuando intentaba detenerlo con su "superfuerza".

El suceso ocurrió en la ciudad de Barra dos Coqueiros cuando Luis Ribeiro de Andrade, comediante y promotor publicitario, cuando se puso delante del autobús para repetir la hazaña del superhéroe de la capa roja y traje azul.

El video de los hechos lo muestra sosteniendo un micrófono con una mano y su teléfono celular con la otra cuando de pronto es arrollado y cae al piso.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero. Voy a presentar una queja sobre los frenos de este vehículo, no están trabajando” y después acompañando la publicación con el título “¿Será que soy de acero?”, detalló Ribeiro pese a exponerse a un accidente mayor.

El “Superman brasileño” aclaró que el accidente fue su responsabilidad al calcular mal la distancia entre él y el autobús, que su intensión era la de generar un efecto en el que pareciera detenerlo con su mano.

De acuerdo con medios locales, esta no sería la primera vez que el hombre pone en riesgo su vida, ya que antes se ha enfrentado a situaciones similares.

En marzo de 2020, cuando la pandemia comenzaba, el comediante fue investigado por las autoridades al incitar a la gente a salir a las calles e ignorar el confinamiento como medida preventiva de contagio.

*Con información de Noticieros Televisa 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar