IZABAL

Mortal accidente dejó a una persona fallecida y otra gravemente herida en Morales.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA HACIA PUERTO BARRIOS DEJA UNA MUJER FALLECIDA.

Un accidente de tránsito se suscitó durante la noche del miércoles en jurisdicción del km. 260.5 Aldea Cayuga del Municipio de Morales, que dejó el saldo de dos personas gravemente heridas que fueron identificadas como Mónica Licely Sagastume Ruano de 23 años de edad y Luis Fernando Zúñiga Cerón de 24 años de edad.

De acuerdo con la información, Sagastume Ruano y Zúñiga Cerón se conducían por la referida localidad en un automóvil de color blanco con placas de circulación P921DSM y por causas desconocidas se empotraron en la plataforma de un vehículo de transporte pesado color blanco con placas de circulación C723BJB que era conducido por el señor Marlon Roderico Aldana Jordán de 36 años de edad.

Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas en estado crítico por cuerpos de socorro hacia la emergencia del Hospital Nacional Japón-Guatemala, donde lamentablemente falleció la joven a causa de las graves heridas que presentaba por el impacto.

Por tal motivo se hizo presente personal de la Policía Nacional Civil y Ministerio Publico, para realizar las respectivas diligencias. Asimismo, Aldana Jordán quedó a disposición del juzgado correspondiente por homicidio culposo, y deberá solventar su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba