CHIQUIMULA

Incendio cobra la vida de una niña en Chiquimula

INCENDIO COBRA LA VIDA DE UNA NIÑA.

UN DÍA ANTES HABÍA CUMPLIDO NUEVE AÑOS.

#VegaArriba #Chiquimula.

Un foraz incendio dentro de un inmueble cobró la vida de una niña de tan solo nueve años informaron bomberos voluntarios de Chiquimula.

Sobre el Barrio 2 de la aldea Vega Arriba de Chiquimula ocurrió un incendio declarado cuando los habitantes ya dormían, las causas aún se desconocen pero el fuego inició y se expandió rápidamente por la casa, lugareños se percataron de lo que sucedía y dieron aviso a quienes residían en la casa ya que se encontraban dormidos y fue en ese momento de que todos salieron corriendo pero la pequeña Ashly Dayana López Martínez de 9 años decidió refugiarse en la cocina, las llamas siguieron avanzando y los familiares ya no pudieron rescatarla.

Bomberos del casco negro procedieron a sofocar el fuego e ingresaron a la cocina donde se había refugiado Ashly pero lamentablemente ya había fallecido por inhalación de gases por el fuego por lo que rescataron el cuerpo con quemaduras.

De este incendio resultaron con quemaduras Shirley Dañana López Martínez de 5 años y la abuela Damaris Lili Martínez Villeda de 51 quien se dedicaba a cuidar a ambas niñas desde hace dos años.

CUMPLEAÑO RECIENTE DE ASHLY

Allegados a la familia comentaban que el día viernes había estado cumpliendo sus 9 añitos de vida Ashly y que además cursaba 2do grado primaria en la escuela Rural Mixta Pedro Molina de esa comunidad y que era una niña muy querida en el lugar, muchas personas llegaron al lugar consternadas ante la irreparable pérdida de la niña que era muy cariñosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba