Morales

Lobos arruinan el poco negocio de gente trabajadora

LOBOS GRIL AYUDA AL SICARIO O LADRON, Y JODE AL CIUDADANO TRABAJADOR!

Estamos Pisados con estos parásitos y disculpen la expresión pero hoy si se recagaron los Lobos en una familia que a duras penas se la rifa para poder ganar el sustento diario de su familia.

El Payaso Capirucho hoy junto a su familia recién habían terminado de sacar un evento y retornaba hacia su casa felices de poder haber alegrado el día sacando sonrisas y más felices aún de que habían conseguido algo de dinero para comer.

Pero justo frente de la iglesia Príncipe de Paz de Milla 37 el grupo de agentes Lobos Gril detienen al hijo mayor de Capirucho quien se conducía a bordo de una motocicleta, el muchacho disfrazado de payaso se detiene y le indica a los agentes que venía de sacar un evento con su familia, no obstante le preguntaron porque cargaba machetes y Capiruchito les dijo que era un Marabarista y los usaba para sus actos.

Lo cual aun no convencía a los Lobos, luego le piden licencia y documentos careciendo de licencia debido a que no la portaba solo entrego los papeles del vehículo.

Aun con eso no les basto y querían ver de que forma seguir ostigando, por lo que les señalan al joven preguntando porque usaba luces Led, aún con la duda muchacho les explica se las coloco solo por adorno. Da la casualidad que dicen los señores agentes que esas luces no se las puede poner a su vehiculo por que según ellos son de uso exclusivo de la Policía Nacional Civil.

Para no hacer más larga la historia muchas personas que pasaron por el área y ver al grupo de parásitos asustados por la situación en que estaban ya que la PMT llegó al lugar y le impuso la multa de Q800 quetzales por lo antes expuesto.

Las lágrimas de Capirucho y la alegría que hoy fueron a dar en el evento que sacaron se convirtió en Pura amargura.

USTED QUE OPINA.?
CREE QUE ESTO ES JUSTO..?

DA CORAJE POR QUE SON PERSONAJES QUE NO HACEN SI NO MAS QUE TRABAJAR, SIN DAÑAR A NADIE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba