Mundo

Niño muere atacado por perros pitbulls tras caer de un segundo nivel.

Niño cae de un segundo nivel y muere atacado por los perros de la familia en EEUU, «Mi bebé, fui al baño y mi bebé se cayó por la ventana», gritaba la madre desesperada.

Un niño de 3 años murió luego de que los perros de la familia lo atacaran al caer por la ventana del segundo piso de la casa, hacia el patio donde se encontraban en Elizabeth, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Según el medio Telemundo, los vecinos identificaron a los animales como de raza Pitbull, pero las autoridades no identificaron la raza.

No está claro si el niño murió por la caída desde el segundo piso (a una distancia de 3 metros) o por el ataque de los dos perros que lo mordieron.

Aún no se han presentado cargos por el caso, que continúa en investigación.

Una vecina describió al medio que vio a un hombre correr con el bebé en brazos, su cuerpo estaba ensangrentado.

«Escuché algo como bang y luego escuché que alguien pedía ayuda», dijo.

«Vi a la madre, estaba llena de sangre en sus manos y su camisa, ella me dijo: «Mi bebé, fui al baño y mi bebé se cayó por la ventana».

El pequeño no sobrevivió a las graves heridas a pesar de que la madre intentó todo para salvarlo.

Los funcionaron de la ciudad informaron que sacrificarán a los animales.

«Los perros están en cuarentena y el gobierno de la ciudad aprobó la eutanasia», dijo la portavoz de Elizabeth, Kelly Martins.

Los vecinos afirmaron que los perros eran muy agresivos. La parte de atrás donde estaban los animales estaba llena de heces, escombros y herramientas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar