Puerto Barrios

Y que pasó con la Torre Manatí?

Página de Facebook y Página web oficiales de Torre Manatí desparecen por lo que muchos se preguntan si este proyecto ha sido cancelado.

Y si claro fué otra mentira más de Hugo La Chayo Sarceño, quien vendió esta propuesta como si fuera de el, y de una vez anticipamos que saldrá a decir que era de capital extranjero y que el no tenía nada que ver.

La Torre Manatí, sería un complejo de 37 niveles, valuado en unos US$40 millones. El líder del proyecto y gerente de Desarrollos Inmobiliarios Izabal es Gastón Machado, hermano de Federico Andrés Machado, capturad0 y señalad0 por narc0tráfico y lavad0 en Estados Unidos.

A pesar que Hugo Sarceño alcalde de Puerto Barrios les concedió licencia de construcción, las autoridades de Ambiente informaron que dicho proyecto no había presentado estudio de Impacto Ambiental por lo que fué un obstáculo para continuar con el proyecto sumado a la DETENClÓN de Federico Andrés Machado por NARC0TRÁFlC0 en Estados Unidos.

La página Skyscrapercity Guatemala publicó el siguiente mensaje en su redes sociales.

Somos poco de dar malas noticias pero…  Muchos se preguntan del estado de Torre Manatí.

Un proyecto con mucha ilusión, por un lado traería fuentes de empleo para el área, por otro lado era muy extraño un proyecto de tal magnitud para un área no tan desarrollada.

Debido a que han eliminado las redes sociales del proyecto y las noticias ya conocidas relacionadas a este, podemos decir que definitivamente está cancelado hasta no ver información certera de su futuro.

Sin embargo ya hay muchos proyectos en proceso que se igualan e incluso superan a este, entre ellos Danta 14, Distrito Miraflores y otros que serán revelados próximamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba