NACIONALES

Bus sufrió accidente en Las Charcas, el piloto manejaba ebrio.

Un piloto perdió el control del bus que conducía y provocó un accidente que dejó cinco heridos, la unidad cayó varios metros desde una cuesta.

Las autoridades de tránsito de Mixco realizaron una prueba de alcoholemia al piloto que conducía un bus que sufrió un accidente cuando se dirigía hacia La Comunidad, zona 10 de Mixco. El percance, ocurrido la tarde de este lunes 21 de junio, dejó la unidad destruida y cinco personas heridas

Los resultados de las pruebas, según la Policía Municipal de Mixco (PMT), concluyeron que el piloto se conducía bajo efectos de licor. Por este caso, el conductor será consignado a las autoridades. Además, se le impondrá una multa de Q500.

Luego el procedimiento pasará a un juzgado de turno y este evaluará los daños y las demás sanciones correspondientes.

El accidente en Las Charcas
El conductor perdió el control del bus y provocó que cayera en un sector que desde Las Charcas en zona 11 conduce hacia la Comunidad en la zona 10 de Mixco.

“Esta línea de buses siempre han sido rebeldes a Mixco, siempre renegando la autoridad de este municipio y valiéndose que pertenecen a los extra urbanos”, escribió el jefe municipal de Mixco, Neto Bran.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar