NACIONALES

Niños fueron rescatados por la PGN, su madre le dio de fumar marihuana a su pequeña hija.

Tras la viralización de un video en el que la progenitora de los menores, le da a fumar un cigarrillo de presunta marihuana a su pequeña hija. Según la denuncia anónima, la madre constantemente comete maltratos contra de los niños.

MENORES FUERON RESCATAD0S LUEGO DE VIRALIZARSE VIDEO DONDE PROGENITORA LES DABA MARlHUANA.

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que una niña y dos niños que aparentemente eran VÍCTlMAS de MALTRAT0 fueron rescatados en El Cerinal de Barberena, Santa Rosa.

Esto tras la viralización de un video en el que la progenitora de los menores, le da a fumar un CIGARRlLLO de presunta MARlHUANA a su pequeña hija. Según la DENUNClA anónima, la madre constantemente comete MALTRAT0S contra de los niños.

En las imágenes se observa a la mujer que, en medio de risas le pone en la boca el CIGARRlLLO a la menor de aproximadamente cuatro años.

Tras la visita de las autoridades, la progenitora indicó que no era MARlHUANA sino eucalipto lo que le había dado a la menor y que con «mentiras le quieren quitar a sus hijos», que incluso ella juega a la comidita con la niña, según reportó un medio de la localidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar