NACIONALES

Ministra de Educación, Claudia Ruiz, sufrió golpes en el rostro tras caerse en el Palacio.

La titular del Ministerio de Educación estuvo ausente durante varios días tras caerse de las gradas en el Palacio Nacional de la Cultura. Sufrió golpes en el rostro.

Durante varios días la ministra de Educación, Claudia Ruiz, se ausentó de sus labores lo cual generó especulaciones sobre de su estado de salud. Incluso se especuló que la funcionaria padecía Covid-19 y se encontraba en estado crítico.

Sin embargo, fuentes del Ejecutivo informaron a Soy502 que Ruiz sufrió una caída en el Palacio Nacional de la Cultura luego de culminar la segunda reunión del Proyecto PBF Juventud 2021 que se realizó el pasado 10 de junio.

Al salir, la ministra resbaló y cayó en unas gradas, lastimándose el rostro, principalmente la nariz, razón por la cual fue necesario acudir a un centro asistencial privado.

Debido a su condición, Ruiz se ha ausentado, pero se prevé que regrese a sus labores este viernes 25 de junio debido a que se tiene contemplada una actividad pública en la que podría participar, indicaron las fuentes del Ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba