Mundo

VIDEO: Barbero disparó contra un ladrón que tomó como rehén a un niño.

Un delincuente tomó como rehén a un niño de 7 años que jugaba en la puerta de una casa. Sin embargo, cuando el ladrón intentó entrar a la vivienda fue recibido a balazos y murió posteriormente.

Un barbero atacó a balazos a un delincuente de tan solo 15 años que intentaba entrar a robar a una casa. Para ello, el ladrón había tomado como rehén al hijo del peluquero.

El hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires, según confirmaron fuentes policiales que acudieron al llamado de emergencia.

Marcelo Maza se encontraba dentro de la casa de un amigo, junto a sus hijos de 9 y 7 años.

En un momento de la noche, los dos pequeños jugaban en la puerta de la casa con armas de juguete. Fue entonces cuando apareció un delincuente encapuchado, quien tomó al más pequeño de los dos de espaldas y se acercó a la puerta de la casa con las intenciones de ingresar para robar.

Al cabo de unos segundos, el ladrón comenzó a patear la puerta hasta abrirla. Fue entonces cuando soltó al menor y logró abrir la puerta a golpes.

Allí, se produjo un breve tiroteo en la sala de la casa entre el delincuente y el peluquero hasta que el ladrón se escapó corriendo.

Después de unos minutos, vecinos a unas diez cuadras del lugar del intento de robo, se encontraron con el cuerpo de un adolescente tendido en el suelo con una herida de bala. Se trataba del mismo delincuente que había intentado robar en la casa que al parecer ya tenían vigilada.

Elementos de la Policía ubicados en el lugar donde yacía el joven se contactaron con una persona quien confirmó que el adolescente tendido en el asfalto era su hijo, llamado E.C, de 15 años.

El peluquero fue trasladado a una comisaría local para prestar declaración y fue liberado. También se secuestró el arma que portaba, una Beretta calibre 6,35 mm.

En tanto, los investigadores intentan identificar a un cómplice del joven delincuente asesinado, quien logró fugarse de la escena al escuchar los disparos. Se cree que los dos ladrones acudieron a la casa a bordo de una moto.

El hombre fue trasladado a una comisaría local para prestar declaración y fue liberado. También se secuestró el arma que portaba.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar