NACIONALES

#Izabal Lo que se sabe del ex marine con orden de captura en internacional

Alguaciles de EE. UU. Ofrecen hasta $ 50,000 por información sobre un ex infante de marina buscado por asesinato
Primera vez en la historia de la agencia, un fugitivo debuta en la lista con una recompensa de $ 50,000

Raymond Samuel “RJ” McLeod, Jr.Washington, DC – Los alguaciles estadounidenses están intensificando la búsqueda de un ex marine convertido en sospechoso de asesinato.

Raymond Samuel “RJ” McLeod, Jr. , es ahora un fugitivo de los 15 más buscados y el primer fugitivo en hacer su debut en la lista con una recompensa de hasta $ 50,000 por información que conduzca directamente a su arresto.

McLeod, de 37 años, es buscado por el Departamento de Policía de San Diego por el asesinato en 2016 de Krystal Mitchell, de 30 años, y las autoridades creen que huyó del país y se esconde en Centroamérica o México.

“Raymond McLeod será el primer fugitivo de la historia en nuestra lista de los 15 más buscados con una recompensa inicial de hasta $ 50,000”, dijo el Director de Servicio del Alguacil de los Estados Unidos, Donald Washington. “Queremos que el nuevo estatus de McLeod como uno de los 15 fugitivos más buscados y el monto de la recompensa de $ 50,000 se difunda por todas partes. McLeod representa una amenaza significativa para el público y debe ser llevado ante la justicia «.

El 10 de junio de 2016, los agentes de policía de San Diego respondieron a una llamada al 911 de una mujer que no respiraba en un apartamento en la cuadra 7600 de Mission Gorge Road en San Diego, California. La mujer, posteriormente identificada como Krystal Mitchell, de 30 años de Phoenix, Arizona, fue declarada muerta en el lugar por los médicos. Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San Diego respondieron al lugar donde había señales de lucha. Determinaron que Mitchell fue vista con vida por última vez con su novio McLeod. Mitchell y McLeod, también de Phoenix, habían estado en San Diego visitando amigos. La Oficina del Fiscal de Distrito de San Diego acusó a McLeod de asesinato y se emitió una orden de arresto contra él. En diciembre de 2016, las autoridades locales pidieron a los alguaciles estadounidenses que se unieran a la persecución y dirigieran la investigación de fugitivos de McLeod.

Los alguaciles estadounidenses y la policía de San Diego creen que McLeod huyó a través de México a Centroamérica después de la muerte de Mitchell. Sus últimas ubicaciones reportadas fueron en Belice en 2018 y Guatemala en 2017. Es posible que se llame Matt o Mateo y se cree que se ha dejado crecer la barba como disfraz. Tiene varios tatuajes distintivos que pueden ayudar a identificarlo.

“El paso del tiempo nunca impedirá la investigación de fugitivos de los alguaciles sobre McLeod”, dijo el alguacil estadounidense Steve Stafford del Distrito Sur de California. “En todo caso, alimenta nuestra determinación. No dejaremos piedra sin remover hasta que sea llevado ante la justicia «.

McLeod es un hombre blanco de 5 pies 11 pulgadas con cabello castaño y ojos color avellana. En el momento en que huyó, McLeod pesaba 245 libras y tenía un físico musculoso tatuado.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la oficina de Alguaciles de EE. UU. Más cercana, el Centro de Comunicaciones del Servicio de Alguaciles de EE . UU . Al 1-877-WANTED-2 , o en línea a través de la web o una aplicación en www.usmarshals.gov/tips .

El caso McLeod aparecerá en «America’s Most Wanted», programado para salir al aire a las 9 pm (Este / Pacífico) esta noche en Fox.  

Cartel de se busca

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar