NACIONALES

Ex Marino fue visto en Livingston, está entre los 15 fugitivos más buscados.

EX MARINO QUE FUE VISTO EN LIVINGSTON ESTA EN LA LISTA DE LOS 15 FUGITIVOS MÁS BUSCADOS.

Los US Marshal están ofreciendo $ 50,000 por información que lleve al arresto de Raymond Samuel McLeod Jr. un antiguo marino que terminó en la lista de los 15 fugitivos más buscados de los US Marshal y que según el último informe fue visto en Livingston, Izabal.

McLeod Jr. es acusado de asesinar a su novia, Krystal Mitchell de 30 años en el 2016.

“Es arrogante, es despiadado, es encantador y ese es el peligro”, dijo Josephine Funes Wentzel, la madre de Mitchell.

Wentzel dijo que su hija se mudó para el Valle escapando de la temporada lluviosa del noroeste. Cuando ya estaba en Phoenix conoció a McLeod Jr. un ex marino que era fisicoculturista.
Mitchell y McLeod se fueron a San Diego, California en junio de 2016 a visitar a unos amigos.

Wentzel dijo que recuerda haber tenido un presentimiento esa mañana al no recibir respuesta al mensaje de texto que envió a su hija ese día. “Le enviaba mensajes ansiosamente, ¿que está pasando? ¿Dónde estas? Espero estés bien. Todo ese tiempo ya estaba muerta ”.

Los investigadores encontraron a Mitchell inconsciente con herida en el pecho. McLeod ya había huido. Los US Marshals dijeron que creen que McLeod huyo a México o Centroamérica.

Wentzel sigue luchando para que el presunto asesino de su hija enfrente justicia. Creo una organización, Ángeles de Justicia dedicados a la historia de su hija y para ayudar a otras familias.
Con el anuncio de los Marshals de agregar a McLeod a la lista de los fugitivos mas buscados, para Wentzel ya es anotarse un triunfo.

Cree que el caso de su hija no se olvidara y tendrán recursos para resolverlo. “No me detendré, y entre más sigo, más la escucho echándome porras desde el cielo, diciendo ‘tu puedes mamá’. Y seguirá hasta que lo encuentren y estoy seguro de que lo encontrarán ”, dijo Wentzel.

Si usted tiene información sobre el paradero de McLeod, comuníquese con los US Marshals al 1-877-926-8332 (Wanted2).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba