Livingston

Ni alcalde de Livingston ni Gobernador dan la cara a comunidades afectadas

Alcalde de Lívingston Daniel Esaú Peña y el actual gobernador de Izabal Lic. Héctor Alarcón no ayudado a resolver ni dialogar el problema en que varias comunidades tienen respecto al agua potable. Y no es que no tengan el vital líquido las comunidades sino que la fuente de donde traen el agua entubada ha sido invadida por muchas personas en la Sierra de Santa Cruz en el municipio de Lívingston.

Este día 5 de Julio del 2021 al menos 4 comunidades afectadas paralizaron la ruta a Petén para exigir a las autoridades la intervención para sacar a los invasores de esa área.

MÁS TEMPRANO: Comunidades bloquean la ruta a Peten

Que venga el alcalde de Livingston, ni lo conocemos pero que venga a ver como tenemos varios dias sin agua y el agua que nos vienes está sucia por esos invasores.

Vecinos de las 4 comunidades afectadas por los invasores de La Sierra Santa Cruz, BLOQUEAN el pasó vehicular en la ruta hacia el Petén, kilómetro 293.5 CA-13 Jurisdicción de La Aldea San José Buena Vista, Livingston, Izabal, indican que no liberaran hasta no tener la presencia de las autoridades para que les solucionen el tema de invasores en la Sierra Santa Cruz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba