Puerto Barrios

Capturados con mas de Q 100 mil en efectivo en Puerto Barrios Izabal

Capturados con más de cien mil quetzales, dólares y pesos mexicanos

En seguimiento a una denuncia sobre un vehículo que se conducía por la ruta al Pacifico con posible ilícito, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA instalan un operativo táctico en el kilómetro 110, donde detienen el vehículo P-397GWK marca Ford, coordinado con el Ministerio Publicó para efectuarle un registro.

Y con apoyo del agente canino “Rony” se realiza una inspección al automotor donde se localiza dentro de una mariconera y una mochila, dinero en efectivo, consistente en moneda nacional y extranjera (dólares y pesos mexicanos), con un total de Q. 111,450.00; $560.00 dólares americanos y $570.00 pesos mexicanos, además de una pistola con tres cargadores y 43 municiones con su respectiva documentación, tres teléfonos celulares, un chip y una memoria USB, lo que fue embalado por peritos del MP, para que sean analizados por expertos.

En el lugar se procedió a la aprehensión de Wilson Alexander Mejía Durán, de 32 años y Eddy Abimael Arroyo Caal, de 24, quienes no pudieron comprobar la procedencia del efectivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba