Puerto Barrios

Capturados con mas de Q 100 mil en efectivo en Puerto Barrios Izabal

Capturados con más de cien mil quetzales, dólares y pesos mexicanos

En seguimiento a una denuncia sobre un vehículo que se conducía por la ruta al Pacifico con posible ilícito, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA instalan un operativo táctico en el kilómetro 110, donde detienen el vehículo P-397GWK marca Ford, coordinado con el Ministerio Publicó para efectuarle un registro.

Y con apoyo del agente canino “Rony” se realiza una inspección al automotor donde se localiza dentro de una mariconera y una mochila, dinero en efectivo, consistente en moneda nacional y extranjera (dólares y pesos mexicanos), con un total de Q. 111,450.00; $560.00 dólares americanos y $570.00 pesos mexicanos, además de una pistola con tres cargadores y 43 municiones con su respectiva documentación, tres teléfonos celulares, un chip y una memoria USB, lo que fue embalado por peritos del MP, para que sean analizados por expertos.

En el lugar se procedió a la aprehensión de Wilson Alexander Mejía Durán, de 32 años y Eddy Abimael Arroyo Caal, de 24, quienes no pudieron comprobar la procedencia del efectivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba