Mundo

Guatemalteco que vendía frutas en Canadá, murió atropellado.

Héctor Eduardo Rabinal era vendedor ambulante de fruta y se encontraba trabajando junto a un primo y otros amigos cuando una ciudadano canadiense los embistió.

El guatemalteco Héctor Eduardo Rabinal murió atropellado cuando vendía fruta junto con otros guatemaltecos en una calle de Ontario, Canadá, su primo Ariel Rabinal está gravemente herido.

De acuerdo con reporte de medios locales, las autoridades canadienses arrestaron a una mujer que conducía su auto en aparente estado de embriaguez o bajo influencia de alguna sustancia.

Los vendedores de fruta en Canadá
Carlos Rabinal, hermano de Héctor, dijo a Telemundo 52: «No se puede hacer nada, solo estamos recaudando algo para mandarlo a Guatemala. Tenía su esposa y dos hijas».

Según testigos entrevistados, los inmigrantes descargaban la fruta para la venta del día, cuando el automóvil los atropelló en la calle Euclid y Riverside de la ciudad de Ontario.

José Luis Ramírez, compañero de trabajo dijo que se salvó porque fue a comprar comida: «Veníamos acá desde hace un año».

El hermano herido
Ariel Rabinal, el otro guatemalteco atropellado, se encuentra hospitalizo y de acuerdo con Telemundo 52 su estado es delicado.

En la plataforma Go Fund Me se encuentra una solicitud de donación para colaborar con la familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba