NACIONALES

Joven madre desapareció el sábado y el domingo encontraron su cadáver

Katerin Recinos de 21 años de edad estaba cansada de sufrir constantes hechos de violencia por parte del padre de su hijo, por lo que decidió dejarlo y emprender una nueva vida.

Katerin Recinos decidió dejar recientemente a su conviviente y salir adelante con su hijo, debido a que estaba agotada emocional y físicamente de los constantes maltratos de los fue víctima.

A sus 21 años de edad y siendo una bachiller, decidió tomar un curso de belleza. También inició otra relación sentimental y esperaba con ello continuar con su vida, lejos del maltrato intrafamiliar.

Sin embargo el sábado 03 de julio, después de regresar de la academia, hizo una siesta de tres horas y tras recibir una llamada, salió de la casa e indicó que iba a reunirse con el papá de su hijo.

Ese sábado en la tarde, fui vista por última vez abordando un moto taxi en las calles de San José Pinula para no volver a verla.

El domingo, un día después de su desaparición, se informó por parte de Bomberos Voluntarios que en el kilómetro 27.5 en la carretera que conduce de San José Pinula hacía Mataquescuintla, apareció el cadáver de una mujer, el cual inicialmente no pudo ser identificado.

Localización del cadáver de Katerin Recinos

 

Fue hasta en horas de la noche que familiares de Katerin acudieron a las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para identificar el cuerpo y su peor pesadilla se confirmó.

El informe forense dio a conocer que Katerin Dayana Recinos Vivar falleció por asfixia por estrangulación.

La familia ha solicitado a las autoridades dar con los responsables de este crimen, además que se analice a las personas que la vieron por última vez, para facilitar la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba