NACIONALES

Jovencita salió con su novio y apareció muerta en Jutiapa.

La familia de la joven denunció la desaparición de Daniela López, pero la PNC les informó que un día antes un hombre ya había realizado la denuncia.

El cuerpo sin vida de Daniela Concepción López Riera, de 19 años, fue localizado en un área de Comapa, municipio de Jutiapa. El hallazgo se realizó el lunes 5 de julio. La familia sospecha que la pareja de la joven estuvo involucrado en el crimen.

La familia se encuentra consternada por el asesinato Daniela López, quien reside en Conguaco y estudiaba magisterio. Según la madre, el sábado 3 de julio, el novio de la víctima acudió a su hogar para pedir permiso de llevar a la joven a un almuerzo.

La familia accedió y Daniela se fue con el novio. Jamás volvió a casa. El cuerpo sin vida fue ubicado el lunes en un sector de Comapa, Jutiapa con señales de violencia.

Incoherencias en la denuncia
Según familiares de Daniela, luego que el sábado la mujer no volvió, acudieron el domingo a colocar la denuncia a la sede de la Policía Nacional Civil (PNC) en Jalpatagua. Sin embargo, para su sorpresa, los agentes afirmaron que el sábado por la noche un hombre colocó las alertas sobre la desaparición de la víctima.

El hombre jamas volvió a la comisaría y las autoridades desconocen de su ubicación. La PNC explicó que investigan el caso y buscan al hombre que acudió a colocar la denuncia de desaparición.

Sospechan del novio de Daniela
La familia sospecha del novio como el principal responsable del asesinato de Daniela. En las redes sociales del novio, la familia ubicó algunas fotografías del fin de semana donde se supone estuvieron juntos. Estas son las imágenes que comparten:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar