NACIONALES

Un fallecido y dos heridos tras accidente entre pick-up y camión en El Progreso.

UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS TRAS COLISIÓN ENTRE PICK-UP Y CAMIÓN.

Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 39 de la ruta al Atlántico Jurisdicción del municipio de San Antonio La Paz, El Progreso, quejo a una persona fallecida y dos heridos.

En el lugar por causas que se ignoran el piloto de un pick-up perdió el control del volante haciendo que el vehículo volcara e impactara contra un camión que se conducía en la vía contraria.

El piloto del pick-up falleció inmediatamente, asi mismo otras dos personas resultaron gravemente heridas siendo trasladadas al Hospital Nacional de Guastatoya.

Los paramédicos utilizaron equipo especial (quijada de la vida) para poder sacar de entre los hierros retorcidos el cuerpo del piloto que quedó atrapado.

Mientras tanto el piloto de camión intentó darse a la fuga tras el aparatoso accidente, sin embargo fue copado en el kilómetro 42, dicho piloto fue identificado como Leonel Vinicio Yaque Perez, de 43 años; según indicó procedía de la ciudad Capital hacía Salamá, Baja Verapaz.

La víctima fue identificada como Henry Misael Gutiérrez, de 24 años; originario del municipio de San Cristóbal Acasaguastlán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba