IZABALNACIONALES

Ataque armado en Morales dejó a una persona fallecida y dos heridas.

ATAQUE ARMADO DEJA UNA PERSONA FALLECIDA Y DOS HERIDAS EN MORALES.

Un hecho de violencia suscitado la noche de ayer jueves en Barrio Milla 37 del Municipio de Morales, dejó como saldo a una persona fallecida y otras dos que resultaron con heridas de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas como José Jhonatan Arroyo de 25 años de edad, Santos Francisco Vásquez de 42 años de edad y Yulissa Pilar Rivas Reyes de 18 años de edad.

De acuerdo con la información, curiosos manifestaron que dichas personas se movilizaban en un mototaxi color amarillo y negro con placas de circulación M197DWL, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra les ocasionaron impactos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, causándole la muerte instantánea a Arroyo; además, dejando con heridas de gravedad a Vásquez y Rivas Reyes. Posteriormente, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo ignorado y los heridos fueron trasladados a la emergencia de un centro asistencial.

A la escena del crimen se hicieron presentes las autoridades de la Policía Naciona Civil y peritos del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con las investigaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar