MUNDO

Asesinan a rapero mientras transmitía en vivo desde Instagram (video)

En la transmisión, lo último que se logra escuchar de Zerail Dijon fue que pidiera ayuda.

El rapero estadounidense de 21 años, Zerail Dijon, mejor conocido como Indian Red Boy, fue asesinado a balazos durante una transmisión en vivo que realizaba en su cuenta de Instagram.

El joven se encontraba sentado en su automóvil mientras hablaba en vivo con un amigo.

Al menos 12 disparos interrumpieron su conversación y terminaron con la vida del rapero, según los reportes de los medios locales.

En la transmisión, lo último que se logra escuchar de Zerail Dijon fue que pidiera ayuda. Las imágenes muestran cómo se queda sin aliento y murmura «busquen ayuda». 

Según el articulo de infobae, el ataque se produjo en Chadron Avenue en Hawthorne, Estados Undiso. Su amigo le pregunta sobre su paradero pero al no recibir respuesta abandonó la conversación.

Luego de la llegada de los paramédicos, Rivera fue declarado muerto.

Brutales imágenes

Los espectadores que presenciaban el Instagram live describían «ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”.

La Policía local confirmó que habían hallado a un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía varios agujeros de bala, pero no identificó a la víctima por su nombre.

Con el avance de las investigaciones, los informes apuntaron que todo habría sido premeditado, pues se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del joven, como fue registrado.

Las autoridades creen que el rapero podría haber integrado una pandilla en la ciudad de Los Ángeles, sin embargo ,aún no hay detenidos por el hecho.

Mira las impactantes imágenes:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba