MUNDO

Mujer fue atada con cinta adhesiva en un avión, tras morder a una azafata

La mujer fue sometida y atada con cinta adhesiva tras morder a una asistente de vuelo.

En redes sociales circula un video en el que se observa a una mujer que fue atada con cinta adhesiva al asiento de un avión, lo cual fue captado por una usuaria de la red social TikTok.

En las imágenes se observa que la sospechosa fue amarrada por el torso a la altura del pecho e incluso tiene la boca cubierta. Según el New York Post, los hechos ocurrieron en el vuelo nocturno 1774 de American Airlines, que partió del aeropuerto de Dallas Forth-Whorth con destino a Charlotte, Carolina del Norte.

Problemas mentales

El tiempo estimado de viaje era de dos horas, pero a la mitad del camino se produjo el incidente. De acuerdo con la autora del video, cerraron los baños y ningún tripulante quería dar información, hasta que desde cabina revelaron que «había una situación» que estaba siendo controlada.

Por ello, pidieron a los pasajeros que permanecieran en sus lugares. Poco antes de aterrizar, una azafata reveló que una mujer con un aparente problema mental «tuvo un arrebato y quería bajar del avión».

También se conoció que comenzó a golpear las puertas y a decir: «¡Tienes que dejarme salir de este avión!». Se cree que se necesitaron varias auxiliares de vuelo para someterla y atarla al sillón del avión.

Por su parte, American Airlines confirmó el incidente y le dijo a The Post que la mujer agredió y mordió a una asistente de vuelo, después de intentar abrir la puerta de embarque delantera y fue inmovilizada por «la seguridad de otros clientes y la tripulación», aseguraron.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar