Mundo

Mujeres caen a un acantilado de varios metros tras columpiarse (VIDEO)

Mujeres caen a un acantilado mientras se estaban columpiando, tras varias empujadas por otro hombre, el columpio salió de eje.

Mujeres caen al acantilado de varios metros de altura mientras se estaba divirtiendo en un columpio, el cual se descontroló por un momento.

Como parte de un atractivo natural, un columpio de grandes proporciones fue construido a las orillas de un acantilado.

No midiendo lo que esto podría ocasionar, se volvió un juego muy llamativo para las personas, quienes llegaban solo por vivir la experiencia.

Mujeres caen desde un columpio de un barranco a mil 500 metros de altura en Rusia: VIDEO | PorEsto

Sin embargo, en una de estas subidas, dos mujeres decidieron experimentar la adrenalina de subirse y tener la experiencia.

Las dos decidieron subirse y tras al menos unos cinco veces, una de las cuerda que sostenía el gran columpio se rompió.

Mujeres caen a un precipicio tras fallo del columpio que colgaba del borde

Motivo por el cual, este se descompensó y terminaron cayendo al acantilado una por una en un instante, una grabación muestras el momento exacto.

Este video circulado en las redes sociales, detalla el momento preciso en el las mujeres que estaban en el columpio caen al acantilado.

Vídeo | De terror: se columpian en un barranco de 1.500 metros... y se rompe una cuerda

Este acontecimiento tuvo lugar en Sulak, Rusia, una región poco común para este tipo de entretenimiento, sin embargo, la adrenalina de la experiencia lo valía.

Este acontecimiento se dio el pasado 14 de julio, y mismo ha conmocionado no solo las redes sociales, sino a medios locales e internacionales.

Mujeres caen de columpio a precipicio de 1,500 mts #VIDEO

Mujeres caen a un acantilado de varios metros tras columpiarse (VIDEO)

Mujeres caen a un acantilado de varios metros de altura, estimando 500 a 700 mil metros de profundidad, un caso verdaderamente impactante.

Pero por fortuna para las protagonistas de este video viral, ambas cayeron sobre una plataforma de seguridad implementada por los dueños.


Sin embargo, esto no quita el miedo que se sintió en el momento, en medio de gritos y desesperación que la gente presenció.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar