Mundo

Niño fallece tras quedar aplastado entre las puertas de un elevador

Niño fallece luego de quedar en medio de las puertas de un elevador, la parte que más se vio afectada fue el cuello del menor en cuestión.

Unas vacaciones familiares terminaron en lo inimaginable para una familia que tendrá que regresar sin su hijo, luego de incidente.

El pasado fin de semana, un niño de por lo menos siete años de edad, falleció luego de quedar en medio de unas puertas del elevador.

Niño Muere Aplastado Del Cuello Entre Las Puertas De Un Elevador

Esto se suscitó en Carolina del Norte, Estados Unidos,  cuando el menor decidió regresar a la habitación donde se alojaba con su familia.

Sin embargo, no contemplaban lo que podría pasar tras haber dejado que el menor en cuestión, regresar sin un acompañante.

Niño Muere Aplastado Del Cuello Entre Las Puertas De Un Elevador

Ya que el cuello del menor quedó atorado en medio de las puertas de un elevador del hotel, lo que produjo el fallecimiento del niño.

Según los informes de las autoridades que acudieron al lugar, se dio a conocer que el menor fue aplastado luego que se quedara atorado.

VIDEO: Conmociona caso de niño que murió aplastado mientras jugaba en  ascensor

Todo esto ocurría en el primer día de vacaciones de la familia, cuando el menor quedó entre el marco de la puerta del hotel y el elevador.

El elevador tras las constantes saturaciones debido al incidente, decidió parar y evitar la alerta por fallas, momento en que se dieron cuenta de lo sucedido.

Murió un nene de 7 años tras quedar atrapado entre las puertas de un  ascensor - Telefe Noticias

 Niño fallece tras quedar aplastado entre las puertas de un elevador

Niño fallece tras quedar aplastado en medio de las puertas de un elevador y un marco de la puerta de hotel, donde su familia estaba de vacaciones.

Al momento que la familia se percata de lo ocurrido, este menor ya no mostraba signos vitales, por lo que nada se logró hacer.

Muere aplastado un niño de siete años tras quedar atrapado entre las puertas  de un ascensor | Cactus24

Los cuerpos de socorro al llegar al lugar, intentaron reanimar al menor, sin embargo, Rich Shortway jefe del cuerpo de socorro dijo que nada se pudo hacer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba