NACIONALES

9 Capturados tras allanamientos contras extorsionistas en el país.

Nueve personas fueron capturadas por autoridades tras allanamientos realizados en diferentes puntos del país.

Suman 8 los capturados, dos notificados presuntos responsables del delito de extorsión y una captura por los delitos asociación ilícita y conspiración para el robo agravado, durante allanamientos realizados por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y el Ministro Público.

En cumplimiento a órdenes de captura por los delitos de extorsión fueron aprehendidas Evelin Concepción Gómez Vásquez, de 25 años, Mirna Lissette Pérez García, de 46 años, Nelsin Everarda Vásquez Rivera, de 32 años, Hellen Lineth Rodas Rodas, de 26 años, Berta Lañas Ortiz, de 48 años, Carmen Leticia Ossorio Tebalan, Lesbia Leticia de León Lañas, de 32 años y Andrés González García.

También fueron notificados en centros carcelarios por el mismo delito Kenia Nicole Orantes Maldonado y Jaime Danilo Mateo Reyes.

Y también se reporta la captura de Telma Judith Pacheco García, por ser presunta responsable de los delitos asociación ilícita y conspiración para el robo agravado.

Las diligencias se realizaron en seguimiento a la investigación que se realiza en contra de una estructura criminal que se dedica al cobro de extorsiones y las capturas se reportaron en la zona 6, Villa Nueva, Palencia y Escuintla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar