MUNDO

Joven asesinó al hombre que abusó de ella cuando era niña

La joven encontró al hombre años después de que presuntamente abusó de ella, lo sedujo para que fueran a un hotel y lo asesinó.

Los niños corren un gran peligro al quedarse solos sin la supervisión de nadie, pero lo peor es que en muchas ocasiones las agresiones se cometen por los propios familiares.  Tal es el caso de una joven que asegura haber sido abusada por un hombre, mismo que reencontró años después.

Joven asesinó al hombre que abusó de ella cuando era niña
ATV

Lisby Allen Bardales, la joven hondureña de 18 años le quitó la vida a Mártir Adonay Carbajal Savillón, un hombre de 51 años que presuntamente abusó de ella sexualmente cuando era niña.

Fue por ese motivo que Bardales al reencontrarlo años después, decidió seducirlo y citarlos en el hotel Palmera, ubicado en el centro de la ciudad de Olanchito Yoro, Honduras.

Ella había denunciado que Savillón la había violado cuando era una niña y que incluso, intentó hacerlo en el hotel antes de que le quitara la vida.

Al inicio se creía que Lisby le disparó por qué intentó abusar de ella otra vez. Cuando los testigos escucharon, llamaron a las autoridades y encontraron fallecido al presunto abusador.

Aunque, tiempo después la Fiscalía reveló el testimonio de un empleado. Este asegura que al oír los disparos, él junto a otro hombre se dirigieron a la habitación y encontraron el cuerpo del hombre, con varios impactos de bala. A la presunta culpable, la encontraron en una tienda de los alrededores escondida.

De acuerdo a la información, la joven lo convenció de salir con ella, lo citó en el hotel y lo asesinó. Por el momento la Fiscalía ha detenido a la hondureña y le han señalado de los delitos de homicidio y portación ilegal de armas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba