CHIQUIMULA

MENSAJE DE UN JOVEN ESQUIPULTECO QUE HA VENCIDO EL COVID-19.

Logré Vencer al COVID ! Al dar positivo pensé que será leve con cuidados en casa y pasaría rápido ! Pero no fue así de un momento a otro neumonía y colpso total.
! Quiero agráceme a Dios por darme esta segunda oportunidad de vida ! Y mi FAMILIA y AMIG@s gracias por sus oraciones y estar la pendiente de mi salud !
Pero principalmente los enfermeros ,médicos , internistas y demás personal del Hospital Modular de Chiquimula ! Es Increíble la atención y el trato que nos brindan ! No solo en lo médico sino en la humano , nos animan a comer y se alegran al ver mejorías pequeñas o el plato vacío de comida y con emoción decimre Carlitos le traje otro plato para que coma más , ver la satisfacción con la que los doctores con qué emoción bajan al oxígeno cuando vamos mejorando y lo animan a luchar a cada momento.
! Que Dios bendiga y proteja a cada uno de ell@S por todas sus atenciones y buenos tratos brindados !
Sin la ayuda de ellos no fuera sido posible mi recuperación ! También tenemos que tomar conciencia no por ser jóvenes exponernos a este virus que ya no ve edad ni físicos Ataca de forma agresiva ! No hay fiesta , salida , reunión , restaurante Que valga la pena para contagiarnos! Distanciamiento Social , uso de mascarilla siempre !

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba