Mundo

Incendio obliga a una madre a lanzar a su bebé desde un edificio

Una madre se vio obligada a lanzar a su bebé desde un edificio, debido a que no podían escapar de un incendio. (Foto: BBC)

l pasado 13 de julio en Durban, Sudáfrica, ocurrió un disturbio que acabó con el incendio de un edificio, lo que a su vez obligó a una madre a lanzar a su bebé.

Medios locales señalan que el incendio en el edificio obligó a varias personas a evacuar rápidamente y por sus propios medios. Sin embargo, en medio del caos, esta madre no podía evacuar, y temiendo lo peor, decidió arrojar a su hija.

Baby Thrown From Burning Building In South Africa After Looters Set House On Fire (Video) | Nigeria News
Una madre se vio obligada a lanzar a su bebé desde un edificio, debido a que no podían escapar de un incendio. | Foto: Naija News

Aunque la mujer consiguió llegar al primer piso del edificio comercial, la salida era complicada, por lo que procurando alejar a su hija del peligro, decidió que lo mejor que podía hacer era lanzar a la niña a los brazos de los vecinos.

Poco después del suceso, una persona consiguió una escalera de madera, lo que permitió que la mujer y otros adultos se pusieran a salvo.

Los reportes indican que la madre y su hija resultaron ilesas del suceso.

Se atribuye el incendio a un grupo de saqueadores oportunistas, quienes aprovecharon la situación tras el arresto del expresidente Jacob Zuma, para cometer delitos.

South Africa Zuma riots: Why Durban mother threw baby to strangers - BBC  News
Foto: BBC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar