NACIONALES

Mujer fingió estar secuestrada para poder irse a vivir con su pareja.

La joven de 21 años indicó que fingió su secuestro y pasó unos días en la casa de la madre del hombre con quien tiene una relación sentimental.

El jueves recién pasado se reportó la desaparición de una mujer en Nimajuyú, zona 21 de la ciudad de Guatemala, por lo que familiares activaron una alerta Isabel-Claudina.

Posteriormente comenzaron a recibir mensajes en los que se exigían el pago de 10 mil quetzales para su liberación, por lo que el Comando Antisecuestro de la Policía Nacional Civil inició las investigaciones.

Sin embargo, determinaron que la mujer habría fingido su secuestro para convivir unos días con su pareja. Este 18 de julio fue ubicada en el asentamiento Nuevo Amanecer e indicó que por sus propios medios llegó sana y salva a la residencia de la progenitora.

Según las autoridades, la joven de 21 años indicó que se comunicó con una persona con la que mantiene una relación sentimental y pasó unos días en la casa de la madre del hombre.

Tras la información obtenida de la supuesta víctima, la PNC concluyó que los mensajes enviados fueron para poder justificar su ausencia en casa y con el esposo y que nunca estuvo contra su voluntad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar