NACIONALES

Guardia de Seguridad fue capturado por disparar a dos compañeros en la ciudad capital.

CAPTURAN A GUARDIA DE SEGURIDAD QUE PRESUNTAMENTE LE DISPARÓ A SUS DOS COMPAÑEROS EN LA CIUDAD CAPITAL.

El detenido sostuvo una discusión con dos empleados del negocio, compañeros suyos, cuando desenfundó su arma de fuego y los hirió.

Un guardia de seguridad de un comercio ubicado en la zona 11 capitalina fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil luego de que presuntamente disparó contra dos de sus compañeros que resultaron heridos de bala.

El detenido fue identificado como Carlos Pec Aspuac de 40 años de edad, quien habría disparado su arma de fuego en contra de un hombre de 26 años y un adolescentes de 17 años, quienes fueron trasladados a un hospital.

Posteriormente, agentes de la comisaría 14 realizaron una acción rápida y se movilizaron a la 12 avenida y 12 calle de la colonia Roosevelt, zona 11. Tras rastrear el área, y tomando en cuenta las características del sospechoso, capturan a Pec Aspuac, quien trabajaba como agente de seguridad de una chicharronera.

Según indican los uniformados, el detenido sostuvo una discusión con dos empleados del negocio, compañeros suyos, cuando desenfundó su arma de fuego y los hirió.

A esta persona se le incautó una pistola marca Tisas, calibre 9mm con una tolva con 13 cartuchos útiles. Del arma tiene registro y se investiga si pertenece a alguna empresa de seguridad privada conforme lo señala la ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba