VIDEO: Policías salvan a madre e hija atropelladas por un carro.

Dos policías que habían entrado a una tienda para comprar su desayuno no imaginaron que pasarían a convertirse en los héroes de una madre y su pequeña hija.
Los dos agentes se encontraban en el interior de una tienda cuando un automovilista arrolló a una mujer que cargaba a su hijo en brazos. El conductor arrastró por varios metros a las víctimas y chocó con otro local.
El hecho sucedió en Yonkers, en Nueva York. «¡Tenemos una bebé debajo del vehículo! ¡Alguien tiene que sacarlos! ¡Agarra a la bebé! Vamos. ¡Vamos!», exclamaban los oficiales Paul Samoyedny y Rocco Fusco en las imágenes estremecedoras publicadas por el Departamento de Policía de Yonkers.
El rescate se desarrolló la mañana del 23 de julio después de que un conductor fuera de control chocara contra un automóvil estacionado en Lake Avenue y golpeó a una madre que cruzaba la calle con la bebé de ocho meses. La pareja fue arrastrada a través de una tienda antes de que el vehículo se detuviera dentro de una peluquería.
Los peatones se apresuraron a ayudar junto con los oficiales a las víctimas.
La madre de 36 años sufrió una fractura de fémur y la bebé sufrió una fractura de cráneo y quemaduras de tercer grado en la espalda y el pie.
El conductor del vehículo, David Poncurak, de 43 años, residente de Yonkers, fue acusado de conducir en estado de ebriedad, operación agravada sin licencia de un vehículo y asalto vehicular, dijo la Policía.