Mundo

Madre afronta a hombre que asesinó a su hija

Conoce la historia de una madre que afronta al asesinó de su hija, tras finalizar el juicio se dirige a él con palabras estremecedoras. Así fue como la víctima obtuvo justicia.

El juicio que lleva más de 28 meses en investigación tuvo, además de una sentencia acorde al infame delito, una declaración de una madre quien clamaba por justicia tras afrontar al hombre que asesinó a su hija.

Marci Josephson, madre de la víctima aprovechó la última sesión judicial para dedicarle unas estremecedoras palabras a su asesino. “Lo desprecio,  es pura maldad”, fueron las palabras en su declaración.

¡Vehículo equivocado!

Todo comenzó el 29 de marzo de 2019, alrededor de las 2 a.m., cuando Samantha Josephson, de 21 años, decidió pedir un taxi para regresar a su casa, pues se encontraba en una fiesta.

Era estudiante de la Universidad de Carolina del Sur, observó en su celular las descripciones del auto. Y vio llegar uno parecido; un auto de color negro. Samantha subió el carro, pues ese no era su transporte, el conductor fue identificado como Rowland.

De acuerdo con los investigadores, Samanthan se percató de que no se encontraba dentro del auto correcto. Sin embargo, Rowland puso seguros a las puertas, pasó a la parte trasera y la atacó brutalmente con un arma blanca. La joven murió en el acto.

Rowland llevó el cadáver hacia una zona boscosa y huyó. El día siguiente, tras pasar 14 horas de que Samantha perdiera la vida, unos cazadores se encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Madre afronta a hombre que asesinó a su hija
Foto: El Comercio

Los compañeros de Samantha se encontraban preocupados. Fueron los primeros en ayudar a los oficiales. Gracias a las cámaras de seguridad se dio con el paradero del asesino.

Nathaniel Rowland intento escapar, sin embargo, fue detenido.

Las autoridades se encargaron de reconstruir los hechos. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, mostraban el momento en que Samantha abordó el vehículo equivocado, este caso se ha vuelto viral en redes sociales pues se difundió de forma masiva.

Marci y Seymour, los padres de víctima, recibieron este duro golpe tras la impactante noticia de perder a su hija, Ellos estuvieron al tanto del proceso contra Rowland y ayudaron en lo que pudieron pues exigían justicia para la memoria de su hija.

Este martes 23 de julio obtuvieron lo que esperaban, ya que Rowland fue condenado a cadena perpetua.

Marci Josephson con palabras estremecedoras se dirigió al asesino de su hija. “Desprecio todo de él. Sus ojos mirando a mi familia durante el juicio me dijeron todo lo que ya sabía de él. Es pura maldad”, dijo en el estrado.

“Estoy enfadada, destrozada y con el corazón roto”, afirmó.

Antes de finalizar le dejo un “recordatorio” a Rowland. “Rezo para que sienta el dolor de Samantha. Rezo para que reciba lo que se merece según la ley. Rezo para que nunca tenga la oportunidad de hacer daño a nadie más”, concluyó.

Si bien los padres de la víctima se encontraban devastados tras la pérdida de su hija, el padre del asesino Henry Rowland, dijo que no esperaba que ocurriera eso.

Se reveló que en la casa de Rowland. Los investigadores encontraron rastros de sangre. Gracias a las pruebas de ADN se supo que eran de su Samantha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba