SOLOLÁ

Sololá: Varios heridos deja colisión entre bus extraurbano y camión

Varios heridos dejó una colisión entre un bus extraurbano de los transportes Sinaloa y un camión, cuando ambos circulaban en el kilómetro 147 de la Ruta Interamericana; a la altura de Santa Lucía Utatlán; Sololá.

Varios heridos dejó una colisión entre un bus extraurbano de los transportes Sinaloa y un camión, cuando ambos circulaban en el kilómetro 147 de la Ruta Interamericana; a la altura de Santa Lucía Utatlán; Sololá.

De acuerdo con los reportes desde el lugar del accidente; el transporte colectivo viajaba de la capital hacia el departamento de San Marcos y tras el impacto volcó en la cinta asfáltica.

Al lugar fueron destacadas unidades de Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales donde trasladaron a doce personas hacia la emergencia del Hospital de la Cabecera.

Las víctimas del accidente ya están identificadas:

*Addison Rodríguez de 21 años

*Juana Canastuj de 38

*Keren Ortiz de 35

*Luis Zamora 52

*Carlos Chumil 34

*Elvia Antonia Ixmata 29

*Aracely López 29

*María Hernández 68

*Antonio Tzep Morales 52

*Aracely López 29

*Eulalia Ajitas Xec de Itzep 51 y

*Ronald Fernando Fuentes Orozco 21 años, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Pasajeros denuncian imprudencia

Una de las versiones que se conocían del hecho es que el conductor del bus perdió el control por problema de frenos, pero los pasajeros a bordo manifestaron que este iba ingresando a una gasolinera y hablando por teléfono donde no se percató del camión en marcha.

Ambos conductores al ver lo ocurrido escaparon del lugar dejando a dichos trasportes obstaculizando ambos carriles de la ruta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba